domingo, 6 de abril de 2008

Caminos...

Me viene a la cabeza una vieja canción que dice algo como "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." Cada vez me convenzo más de que cada decisión que tomamos en la vida determina la apertura de una nueva senda a recorrer en la ruta de nuestros días.
Hace ya un tiempo que tomé la iniciativa de estudiar Comunicación. Los últimos años que pasé en el coloegio se me fueron como agua entre los dedos...se iba acercando el momento deseado. En mi cabeza se creaban situaciones de lo más diversas. Aquello iba a ser un mundo nuevo. Pero por suerte me equivoqué: no me encontré con otro mundo; ese era, es y será por un tiempo MI MUNDO. Un lugar en el que me siento en mi salsa, rodeada de gente que piensa, siente y ama lo mismo que yo...
Este es mi nuevo camino, el cual sé dónde se originó, pero como todo en la vida, es incierto y no sabemos qué mágicos recovecos nos deparará.

No hay comentarios: